Qué es Sat Nam Rasayan

Sat Nam Rasayan © significa “relajación profunda en la verdadera identidad”

Sat Nam Rasayan es un sistema de sanación cuyo único instrumento es la mente meditativa.

Reconocemos un estado silencioso e indiferenciado de conciencia, llamado “shunia”, más allá de cualquier pensamiento, imagen o distancia.

Todo lo que sucede en el universo está integrado en las sensaciones de uno mismo. No hay separación. El sanador simplemente se permite suceder y el universo se transforma.

Historia de Sat Nam Rasayan

Guru Dev Singh (1948-2021), nació en México en 1948. Ha sido el maestro fundador del metodo actual de enseñanza de Sat Nam Rasayan. Lo aprendió directamente de su Maestro Yogi Bhajan (1926-2004), sikh nacido en el Punjab colonial inglés, y posteriormente emigrado a Estados Unidos en 1969. Fue ahí donde Yogi Bhajan comenzó su maestrazgo en diversas ramas del yoga, a saber, Kundalini Yoga, Tantra Yoga Blanco y Sat Nam Rasayan entre otras.

En 1978, Guru Dev comenzó a estudiar sanación con Yogi Bhajan al estilo tradicional, esto es, mediante inducción, sin nombrar el sistema. Bastaba con que la mente del alumno estuviera abierta y en silencio, para que el maestro le hiciera participar de su estado de conciencia. Diez años más tarde, en 1988, su maestro le pidió que fundara la Escuela de Sat Nam Rasayan y que lo enseñara abiertamente, usando un método didáctico.

Los cursos actuales son el resultado de años de esfuerzo por traducir una experiencia en palabras. Guru Dev Singh viaja constantemente extendiendo el Sat Nam Rasayan por los cinco continentes. Con el tiempo, alguno de sus alumnos más veteranos se han vuelto profesores y se encargan de sostener la enseñanza en los distintos países. (Texto extraído de www.satnam-rasayan.es)

woman in white t-shirt and black pants

¿Cómo es una sesión de Sat Nam Rasayan?

El sanador* simplemente entra en un estado meditativo profundo al lado del receptor, tocándole suavemente la cabeza o el brazo, a la vez que permite las sensaciones que van sucediendo sin analizar ni interpretar nada, y este hecho hace que algo se modifique en la manifestación de la enfermedad.

Una sesión suele durar unos 20/30 minutos y al finalizar es normal sentir un estado de paz y tranquilidad.

*Sanar: restituir la salud que uno había perdido.
Sanador: quien ayuda a que suceda la sanación

woman in white t-shirt and black pants

¿Qué beneficios obtienes? 

Vivimos asiduamente situaciones que nos producen estrés, ansiedad, nos afectan negativamente y nos llevan a enfermar.

El SNR contribuye a restablecer tu salud, vitalidad y equilibrio no sólo en el plano físico, sino también en el emocional, el mental y el energético.

 

Produce una profunda relajación

Ayuda a disolver bloqueos y limitaciones del cuerpo

Libera del estrés y ayuda a asumir las situaciones difíciles de la vida con una mayor serenidad

Activa la capacidad auto-curativa del cuerpo

Guru Dev Singh:

“En este proceso de cambio, las personas buscan una técnica que les ayude a ser flexibles, a adaptarse, y el Sat Nam Rasayan, a través de un proceso meditativo, permite ver lo que sucede. Porque aquello que buscamos no es tener más información, sino un instrumento que nos ayude a ser conscientes. Desde ese punto de vista, el Sat Nam Rasayan se percibe más como un aprendizaje, que como un arte de curación.”

Lo que opinan nuestros asociados:

Ha sido la primera vez, y la sensación es de abrir y expandir la mente.

  Elena  (48 años)

Al iniciar la sesión tuve una sensación de hielo a nivel del útero, sin que la sanadora supiese que tengo un mioma. ¡Increible!. Me ha gustado mucho».

Testimonio de una paciente en la última JPA celebrada el pasado sábado 11-3-17 en el Centro Equilibrio de la calle del Gobernador de Madrid

Bella sanación, una experiencia sin comparación de bienestar y conexión consciente.

Maria Enrique Correas López

Es maravilloso la sensación de luz que en la masa gris aporta brillo en los ojos del Sanador. Gracias, Gracias, Gracia, Gracias,…

Miguel y Tere

Hola! Mi nombre es Charo, y quiero transmitir la experiencia de la sanación que tuve el 23 de mayo, me quede relajada y ese día pude dormir bien porque la maestra me enseño un ejercicio para combatir el insomnio.

Miguel y Tere

No estás solo en el camino.

info@asnr.es

----------------

Calle Bravo Murillo 243

Local 3 pta calle 

28020 Madrid

¡Suscríbete al boletín ASNR!

¡Suscríbete al boletín ASNR!

Únete a ASNR para recibir las últimas noticias de eventos y actividades.

lEnhorabuena! A partir de ahora estarás informado de todos los eventos y actividades.