escuela-sat-nam-rasayan
La enseñanza de Sat Nam Rasayan es impartida por la Escuela de Sat Nam Rasayan.

La Escuela de Sat Nam Rasayan nació en 1992 y la componen Guru Dev Singh y todos los estudiantes/sanadores.

La técnica la enseñan los profesores locales reconocidos por la escuela, con varios años de experiencia como sanadores y formados específicamente para enseñar Sat Nam Rasayan.

Esta Escuela ofrece cursos de primer y segundo nivel y en España se enseñan ambos niveles. Al día de hoy existen cursos de formación en diferentes provincia: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Lleida, Granada, Santiago, ….

Guru Dev Singh viaja por todo el mundo impartiendo clases magistrales al año, a las que se asisten los alumnos como parte de la formación y acuden gran número de practicantes para recibir enseñanza directa del maestro y para reciclarse.

Para informarte directamente de los cursos de SNR puedes escribir al email snrespana@gmail.com o bien visitar su página web.

Pulsa para acceder a la Escuela Sat Nam Rasayan

 

La Asociación Sat Nam Rasayan tiene como objetivo promover los cursos de formación impartidos por enseñantes reconocidos/as por la Fundación Internacional de Sat Nam Rasayan. La asistencia a dichos cursos, o la participación a Intensivos del maestro Guru Dev Singh, o enseñantes internacionales en ESPAÑA, podrán estar reflejados en Certificados de Asistencia que la Asociación emitirá en acuerdo con el enseñante.

Si necesitas este certificado puedes descarte la documentación de cómo solicitarlo.

Cómo solicitar el certificado de asistencia