Testimonio de una paciente en la última JPA celebrada el pasado sábado 11-3-17 en el Centro Equilibrio de la calle del Gobernador de Madrid:
” Al iniciar la sesión tuve una sensación de hielo a nivel del útero, sin que la sanadora supiese que tengo un mioma. ¡Increible!. Me ha gustado mucho”.

Testimonios de tres pacientes de la última JPA en Prasad:
—    Ha sido la primera vez, y la sensación es de abrir y expandir la mente.
               Elena  ( 48 años)
— Bella sanación, una experiencia sin comparación de bienestar y conexión consciente.
       Sat Nam
                                   Maria Enrique Correas López
— Es maravilloso la sensación de luz que en la masa gris aporta brillo en los ojos del Sanador.
Gracias, Gracias, Gracia, Gracias,……….Miguel y Tere
Hola! Mi nombre es Charo, y quiero transmitir la experiencia de la sanación que tuve el 23 de mayo, me quede relajada y ese día pude dormir bien porque la maestra me enseño un ejercicio para combatir el insomnio. Muchas gracias y un cordial saludo a la asociación del sat nam rasayan, espero ir a la próxima jornada de puertas abiertas.

 

“Mi sensación en la jornada de puertas abiertas de Sat Nam Rasayan fue intensa porque viví la experiencia de sanar con pacientes de verdad, con enfermedades en ocasiones muy duras, yo estaba acostumbrada a sanar practicando con mis compañeros en clase o a sanar a mis amigos cuando no podían dormir o estaban más estresados, pero esto fue una prueba de fuego, y ahí es cuando te das cuenta que es igual, que simplemente haces lo mismo de siempre, abres el espacio, individualizas y vas al silencio, es tan simple como aplicar tu práctica. También se agradece la sensación de estar sanando en equipo, es todo mucho más fácil y entras más directo. Esta jornada me dejó un muy buen sabor de boca y seguro que repetiré, os animo a probar la experiencia!”

Marilyn (Practicante de SNR II nivel)

 

“Enhorabuena por el encuentro de puertas abiertas del Sábado 26 de Abril. Me gustó mucho la meditación Sat Nam Rasayan. Quería aprovechar para comentar cuales fueron mis sensaciones en la sesión de meditación. Me relajé bastante rápido e intenté no pensar en nada. Empecé a notar una sensación de flotar y de tranquilidad. Pasado cierto tiempo empecé a notar como una capa de energía (como una especie de aura ) que cubría todo mi cuerpo y que se hacía cada vez más espesa y pesada. Notaba como si tuviera una coraza de energía. Finalmente noté en las yemas de los dedos de la persona que me tocaba la cabeza como electricidad, notaba como descargas eléctricas de baja intensidad, pocos segundos después dicha persona alejaba los dedos de mi cabeza, imagino que notó alguna sensación parecida. Las sensaciones fueron agradables y durante ayer y hoy todavía seguía notando un poco esa sensación de tener una especie de aura que me rodea. Parece que me ofrece confianza y seguridad. ¿para cuándo otro encuentro de este tipo?.
Lo dicho, experiencia muy positiva y enriquecedora. Aconsejo que lo pruebe todo el mundo.
Sat Nam.”

Andrés González (Paciente de SNR)

 

Share Button