Gracias a nuestr@s voluntari@s (practicantes de Sat Nam Rasayan acreditados por la escuela de SNR) podemos ofrecer diferentes actividades que además de contribuir a la difusión de esta técnica aporta grandes beneficios a quien la recibe.
Seguidamente podrás conocer algunas de las actividades que ofrecemos y en las que cada vez aumenta el número de participantes.
 

Jornadas de puertas abiertas

fflorEstas Jornadas son realizadas asiduamente en Madrid y también en otros centros.
Varios practicantes se desplazan un día concreto a un centro para poder ofrecer estas sesiones y todo él que lo desee puede experimentar una sesión de SNR. El intercambio propuesto es un donativo voluntario para poder seguir haciendo nuestra labor.

• Si deseas estar informad@ de estas Jornadas y/o en acudir escríbenos a asociacionsnr@gmail.com, también puedes hacerte amigo nuestro en Facebook facebook.com/asociacion.satnamrasayan

• Si eres un centro y deseas ofrecer una de estas jornadas a tu gente puedes contactarnos escribiendo a asociacionsnr@gmail.com
 

Tiempo Sat Nam Rasayan

Todos los miércoles en Avagar, en C/ Bravo Murillo, 243, Madrid, de 18:30 a 20:00 h ofrecemos sesiones de SNR, con una pequeña aportación pactada con el centro.
Es importante que solicites cita para una buena organización.

• Solicítanos tu cita en citassnr@gmail.com
 

Sesiones Presenciales

mano gian mudra snrLas sesiones presenciales son aquellas en las que el sanador (la persona que ofrece la sesión) está junto a quien la recibe. Normalmente le toca suavemente en la cabeza o el brazo. Quien recibe la sesión no tiene que hacer nada, permanece tumbado o sentando hasta que sea avisado de la finalización de la sesión.
Cuando nos lo solicitan, los sanadores se han desplazado a realizar estas sesiones presenciales, bien a diversos hospitales, a asociaciones de enfermos o en casos muy concretos al propio domicilio del solicitante.
 

Sesiones a distancia

Las sesiones de SNR pueden hacerse, no sólo presenciales, sino también a distancia. Estas se realizarán en casos concretos en los que a la persona le sea imposible desplazarse.
 

Retiro/encuentro

Una vez al año, nos reunimos un fin de semana para seguir practicando, poner en común, aprender más, conocernos y disfrutar juntos.
 

Prácticas

En Madrid el último sábado de mes, en Avagar.
 

_MG_9575

Fotografía: Alba Cuadra Garrido
Share Button